AytoUrrozlogoAytoUrrozlogoAytoUrrozlogoAytoUrrozlogo
  • Inicio
  • Conoce Urroz
    • Urroz-Villa
    • Galeria de fotos
    • Galeria de videos
  • Ayuntamiento
    • La Corporación
    • Pregunta a la Gestora
  • Direcciones
    • Direcciones útiles
    • Comercios
    • Hosteleria
  • Servicios
    • Educación
    • Salud
    • Frontón + Instalaciones Deportivas
    • Mancomunidad Irati
    • Mancomunidad Izaga
  • Cultura y Deportes
    • Cultura
      • Ferias
      • Fiestas
      • Centro Cívico
      • Coral Latsaga
      • Club de lectura
      • Escuela de musica Irati
    • Deportes
      • C.D Urroztarra
      • Motoclub S.M.U
  • Turismo
Reservar Frontón
✕
En marcha la Comunidad Energética Urroztarra
16 de septiembre de 2021
OBRAS DE ADECUACIÓN DEL CIERRE EN EL COLEGIO PUBLICO DE URROZ-VILLA
6 de octubre de 2021
Publicado por Urroz Villa en 1 de octubre de 2021
Categorías
  • Noticias
Etiquetas

Ya está abierto el plazo para la inscripción a las Ferias de San Martin 2021, que se celebrara los días 13 y 14 de noviembre.

Para inscribirte pincha AQUI

BASES PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE SAN MARTÍN DE URROZ-VILLA, 13 Y 14  DE NOVIEMBRE DE 2021

ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

  1. La Feria de San Martín está organizada por el Ayuntamiento de Urroz-Villa.
  2. Se trata de una feria de carácter rural con una antigua raigambre histórica, que retomó su actividad en 2004.
  3. Se celebra en el fin de semana de noviembre más cercano a la festividad de San Martín, en fechas a concretar cada año por este Ayuntamiento, que para 2021 será los días 13 y 14 de noviembre.
  4. Las jornadas de Feria son en sábado y domingo, en la Plaza El Ferial de la localidad.
  5. La Feria se celebra al aire libre, por lo que cada puesto deberá proveerse de los elementos que le protejan de las inclemencias meteorológicas.

INSCRIPCIÓN

  1. Podrán participar en la Feria todas aquellas personas dedicadas a la producción artesanal.
  2. Podrán participar también en la Feria todas aquellas personas de la localidad o del entorno geográfico próximo que desarrollen una actividad económica aunque no sea estrictamente de producción artesanal.
  3. Podrán participar actividades de tipo cultural (libros, calendarios,…) aun cuando no sean estrictamente artesanales y que tengan relación con la localidad, el entorno geográfico o el mundo rural.
  4. Podrán darse excepciones a los tres puntos anteriores siempre que estén justificados por su relación con el mundo rural, que estén realizados con producto ecológico o con materiales reciclados. Dichas excepciones serán valoradas por este Ayuntamiento.
  5. La Organización, al objeto de garantizar la mayor variedad de los productos expuestos, podrá denegar el permiso; para ello se tendrá en cuenta como criterio positivo haber acudido el año anterior.
  6. Cada feriante deberá rellenar un formulario de inscripción, en el que podrá optar por acudir sólo sábado, sólo domingo o ambos días.
  7. El plazo para rellenar el formulario será del 1 al 31 de octubre, a través de la página web del Ayuntamiento www.urroz-villa.com
  8. Una vez cumplimentado dicho formulario, este Ayuntamiento decidirá la oportunidad de la misma, que se comunicará mediante invitación remitida por correo electrónico o por teléfono entre los días 2 al 6 de noviembre. También se comunicará si la solicitud no puede ser atendida.

MONTAJE Y HORARIOS

  1. El montaje de los puestos deberá realizarse entre las 8:00 y las 11:00 horas, debiendo dejar libre de vehículos el recinto ferial para dicha hora.
  2. En ese horario habrá personas de la Organización, en la plaza y sus accesos, para concretar la ubicación de los feriantes.
  3. El horario comercial será entre las 11:00 y las 15:00 horas.
  4. La medida estandar de cada puesto se entiende que será como máximo de 3×2 metros.

EXPOSITORES Y VENTA

  1. La asignación de espacios y la ubicación de cada feriante se llevará a cabo por la Organización de la Feria, que será irrevocable.
  2. Los puestos o paradas no podrán ocupar mayor espacio que el descrito de 3×2 metros, salvo que se haya aceptado por parte de la Organización un tamaño mayor.
  3. La concesión de enganche eléctrico estará sujeta a disponibilidad, siempre que se justifique y se comunique en el momento de realizar la inscripción.
  4. Las mercancías expuestas deberán tener señalados los precios de venta.
  5. Se considerará una buena práctica que los rótulos y carteles se encuentren en castellano y euskera.
  6. La Organización podrá solicitar la retirada de un puesto que no se ajuste a la concepción de artesanía o que sean productos procedentes de reventa o producción industrial.
  7. Solamente podrá acudir a cada puesto asignado la persona que haya hecho la solicitud, si fuera a acudir persona diferente a la asignada deberá notificarse a la Organización, que podrá aprobarla o denegarla.

CONDICIÓN GENERAL

  1. Todas las personas que toman parte en esta Feria aceptan estas bases de participación, así como las decisiones que la Organización adopte para el buen funcionamiento de la misma.
Compartir
5
Urroz Villa
Urroz Villa

Entradas relacionadas

30 de octubre de 2025

FERIAS DE SAN MARTIN 2025 SAN MARTIN AZOKA


Leer más
19 de octubre de 2025

Finalizado el plazo para apuntarse a la Feria de San Martín 2025


Leer más
28 de septiembre de 2025

INSCRIPCIÓN A FERIAS DE SAN MARTÍN 2025


Leer más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motivo escudo Urroz Villa
Ayuntamiento de Urroz Villa
Urrotz Hiriko Udala
  • Últimas noticias
  • Agenda de eventos
  • Reserva del frontón
  • Direcciones útiles
  • Corporación municipal y comisiones
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Accesibilidad
  • Buzón de sugerencias
  • © 2021 Urroz / Urrotz
      Reservar Frontón